Vie. Abr 19th, 2024
Carmelo Morales Sosa, director de la Escuela Secundaria Erasmo Castellanos Quinto
  • Se contemplan actividades deportivas, coronación de la reina del estudiante, juegos y demostración de trabajos de fin de ciclo escolar.
Carmelo Morales Sosa, director de la Escuela Secundaria Erasmo Castellanos Quinto

 

Francisco Herrera Ortiz /

Santiago Tuxtla, Ver. –

 

Carmelo Morales Sosa, director de la Escuela Secundaria Erasmo Castellanos Quinto, declaró que ya se acerca el fin del ciclo escolar y que del 30 de junio al 5 de julio, celebrarán la Semana del Estudiante en las instalaciones de la escuela.

“Como cada año les celebraremos a los chicos su semana estudiantil, que inicia el día 30 con la presentación de las candidatas a Reina Estudiantil, en un conocido salón de fiestas con 8 niñas que buscarán quedarse con la corona estudiantil”, declaró.

“Además de que se celebrarán torneos de futbol y voleibol, con el objetivo de sacar a la selección para poder participar en el torneo regional de la zona 630 de secundarias que se llevará a cabo en la ESBIO el día 7 de julio”.

Finalmente comentó que el día 5 se cierra esta semana estudiantil con la exposición de los mejores trabajos de cada materia que se realizaron en este curso escolar además de juegos chuscos, concurso de canto y todas esas actividades que les gustan a los alumnos realizar.

Cabe mencionar que el día 14 de julio será la clausura de este ciclo escolar donde egresarán 171 alumnos de esta institución educativa una de las más importantes del municipio de Santiago Tuxtla.