Jue. Mar 28th, 2024

521774Agencias, Veracruz, Ver.-¡Oficial!, los veracruzanos ya tienen equipo de futbol de primera división ya que la mañana de este jueves el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, hizo el anuncio oficial de la llegada del equipo.

«Los Tiburones Rojos están de regreso (…) en el mes de junio una nueva etapa de su historia se escribe (…) Misión cumplida de que Veracruz tenga un equipo de primera división», dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa en conferencia de prensa efectuada en el estadio Luis «Pirata» Fuente.

El mandatario recordó el triunfo de los Halcones Rojos en el baloncesto y los Rojos del Águila en el beisbol… «Y ahora al equipo de Primera División, los Reboceros de la Piedad encuentran todo el apoyo aquí en su casa, Veracruz», agregó Duarte de Ochoa.

Reiteró el Ejecutivo Estatal que la Federación Mexicana de Futbol ha avalado la transferencia del equipo a esta ciudad.

«Aquí encontrarán a la mejor afición del país (…) Los Tiburones estarán participando en la primera división en el torneo de apertura 2013 (…) Contamos con la infraestructura adecuada (…) El estadio Luis Pirata Fuente pronto será remodelado para asegurar el confort y comodidad de la afición y para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014».

Y reiteró: «Para nosotros el deporte va mucho más allá del espectáculo, se trata de una cultura ciudadana de sana recreación».

Los Tiburones Rojos comenzarán con una nueva historia, y el equipo podría ser presentado ante la afición el 6 o 7 de Julio, se espera que haya partidos internacionales en el Pirata durante la pretemporada o contra un importante equipo de la Primera División.