Mar. Abr 16th, 2024
Licenciado Luis Gilberto Lavalle Guillén, titular del área de cultura y Clemente Campos Carvajal, autor del libro "Rituales Funerales".
  • “Importante respaldo a la cultura en la administración de Tavo Pérez”: Luis Gilberto Lavalle Guillén.La obra del
  • autor Clemente Campos Carvajal, será presentada en la Sala de Cabildos este 16 de febrero a las 19:0 horas.

Licenciado Luis Gilberto Lavalle Guillén, titular del área de cultura y Clemente Campos Carvajal, autor del libro «Rituales Funerales».

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— El Honorable Ayuntamiento Constitucional de San Andrés Tuxtla, que preside el alcalde Octavio Pérez Garay, a través de la Dirección Municipal de Cultura, estará promocionando la presentación del libro “Rituales Funerales”, así lo confirmó el titular del área de cultura, el licenciado Luis Gilberto Lavalle Guillén.
“Hay una importante respaldo a la cultura en la administración de Tavo Pérez, por ello se hace extensiva la invitación para la presentación del libro «Rituales Funerales» del autor Clemente Campos Carvajal, reconocido investigador y etnógrafo de la región de Los Tuxtlas, dicho evento se realizará el día viernes 16 de febrero, a las 19:00 horas en la Sala de Cabildo de esta ciudad y la entrada es libre, para todos los que se interesen en conocer más del autor y su obra”, confirmó Lavalle Guillén.
Luis Gilberto Lavalle Guillén reiteró que durante esta administración municipal, hay un gran impulso a la cultura en todas sus vertientes, desde la música popular, el arte, la literatura y la artesanía tradicional, por lo que confió en que la población se involucre más en este tipo de foros de expresión, donde se presentan eventos significativos.