Jue. Mar 28th, 2024

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ /

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.  –

 

Una mujer presuntamente en estado de ebriedad, provocó un accidente automovilístico en la colonia Jorge L. Tamayo, al invadir el carril contrario e impactar a un taxista, el cual resultó solo con algunos golpes.

Los hechos se registraron sobre la calle prolongación Melchor Ocampo, por donde la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul marino y con placas de circulación YHN1992 del estado, se desplazaba a exceso de velocidad.

Fue antes de llegar a la colonia Los Maestros, donde en su loca carrera invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el taxi con número económico 1551 del sitio San Andrés Tuxtla, a pesar que el chofer de la unidad del servicio público, intentó evitarlo.

Tras la colisión el chofer del taxi y el cual se identificó como Francisco Javier Ocaña Amador, de 53 años de edad, resultó solo con algunos golpes.

Mientras tanto ante la presencia de varios taxistas y vecinos del lugar, la conductora la cual presuntamente se encontraba, en estado de ebriedad, se retiró a pie en dirección a la colonia Los Maestros, sin que alguien impidiera su huida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades al encierro oficial, invitando al propietario del vehículo agraviado a denunciar los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio y asistieron al chofer del taxi, no siendo necesario el traslado del mismo a algún hospital.