Vie. Abr 19th, 2024
  • El presunto “OVNI” descendió cerca de la Congregación Hidalgo en el municipio de Acayucan

Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.—  La noche de ayer trascendió en redes sociales el presunto avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Las publicaciones en pocas horas fueron publicadas en varios grupos y perfiles de redes sociales. Asimismo algunos sitios web informativos también compartían dicha información.

Según se dijo que habitantes de la Congregación Hidalgo aseguraron haber visto un OVNI que bajó muy cerca del rancho Monte Sinaí antes de llegar a la población.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) y de la Policía Naval fueron alertados por los ciudadanos y el propietario del predio, Marcelo Arias.

Al respecto Randulfo Urbano, señaló que su sobrina Maribel Trichi, le comentó que observó una luz en la luna, y que luego vieron descender.

El agente municipal, Elulalio Trichi Morales, dijo que a él, le comentaron que el posible  avistamiento pudo haber ocurrido cerca de un estero de agua que se encuentra en el Monte Sinaí.

El encargado del rancho “Sinaí” alertó a las corporaciones policíacas y a los medios de comunicación que en el lugar cayó un objeto volador no identificado, el cual lo percibió como una luz grande que venía del cielo, no logrando identificar de que se trataba, hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía naval, al igual que diferentes reporteros los cuales atestiguaron la versión que relatan los habitantes del rancho y quienes aseguran haber visto caer “algo” del cielo.

Fueron momento de sobre de lo que se trataba, ya que el encargado del rancho asegura, pretendieron iluminarlo con una linterna mientras el objeto se perdía entre unos árboles, asegurando que prefirieron meterse a su domicilio ya que les dio miedo.

También hubo reportes de luces observadas en otros municipios de la zona sur del Estado, del presunto objeto que descendió en la zona de Acayucanl

En Facebook se compartían imágenes que supuestamente fueron captadas por usuarios de esa red social en otros municipios como Catemaco, San Andrés, San Juan Evangelista y Sayula; donde también hubo avistamiento de luces; usted estimado lector es el que tiene la última palabra.