Jue. Abr 18th, 2024
  • Se presume pedían 4 millones de pesos, pero la familia únicamente entregó 400 mil pesos

 

Agencias | Soconusco, Ver.La familia Rodríguez Pasos hoy se hunde en la tristeza y llanto, pues fueron víctimas de la violencia imparable que se vive en Veracruz.

La tarde de este jueves recibieron la fatal noticia que su hijo que había sido privado de la vida. Apareció ejecutado sobre el camino de terracería que conduce a Soconusco. Habría sido  secuestrado desde el pasado 20 de septiembre,

Según los hechos, vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos policíacos de que un hombre se encontraba tirado sobre el camino de terracería que conduce a La Colmena – Soconusco, al arribar estos, pudieron constatar que el cuerpo no presentaba signos vitales.

El infortunado joven fue identificado por sus familiares como Carlos Vicencio Rodríguez Pasos, de 22 años de edad, y actualmente se encontraba estudiando la licenciatura en derecho en la Universidad del Golfo de México.

Se presume que el occiso fue ejecutado en otro lugar y tirado a la orilla de este camino; al momento del hallazgo, el cuerpo de Carlos Vivencio se encontraba vendado de los ojos, maniatado y con claras huellas de tortura, así como disparos en la cabeza.

Fuentes cercanas del occiso señalan que sus secuestradores pedían la cantidad de 4 millones de pesos, pero la familia solo