Mar. Abr 23rd, 2024

declamacion

EMMANUEL CHAGALA

ALVARADO, VER.-

 

El martes 18 de octubre, en el marco de Programa Cultural 2016-2017 de la Dirección General de Bachilleres Estatal, se efectuó en la escuela de bachilleres de Alvarado el concurso de declamación en su fase Regional.

Como ya se ha vuelto costumbre los participantes de Santiago Tuxtla obtuvieron los dos primeros lugares con los que ganan el derecho de pasar a la Fase Estatal a realizarse en la ciudad de Xalapa.
En tercer lugar quedó la chica de Alvarado, el segundo lugar lo ganó la joven Karen Torres Pacheco estudiante del Colegio Morelos; y el primer lugar lo obtuvo la joven Denisse Bustamante Guzmán, alumna de quinto semestre de la Escuela de Bachilleres “Lic. Erasmo Castellanos Quinto” de la colonial Santiago Tuxtla.

primero-y-segundo-lugar-para-santiago-tuxtla

Esta redacción envía cordial  felicitación para los ya pocos directivos de la Región de Los Tuxtlas, preocupados por promover la cultura, y a los mentores encargados de promover la poesía y el arte de la palabra hablada: los entusiastas profesores Julio César Vichi del Colegio Morelos y Flavio Ramón Mendoza Fragoso de la escuela de bachilleres Erasmo Castellanos Quinto. Parabienes en su próxima participación en Xalapa.