Jue. Mar 28th, 2024

Para dar cumplimiento como representante popular a los principios constitucionales de transparencia y rendición de cuenta, asegura.
Dará a conocer las actividades y los resultados alcanzados en el Senado de la República y la comisión que preside.

PRÓXIMO 26 DE OCTUBRE 1Redacción / México, D.F.—El Senador de la República, Pepe Yunes, dio a conocer que el próximo domingo 26 de octubre rendirá su Informe de Labores en el World Trade Center de Veracruz con la finalidad de dar cumplimiento como representante popular a los principios constitucionales de transparencia y rendición de cuenta.

El legislador veracruzano aseguró que dará a conocer las actividades y los resultados alcanzados en el Senado de la República así como en la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, la cual preside.

Pepe Yunes reiteró que durante su ejercicio en la Sexagésima Segunda Legislatura se lograron grandes gestiones y acciones gracias al trabajo en conjunto con la sociedad y los tres niveles de gobierno.

“Este próximo 26 de octubre en las instalaciones del World Trade Center de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río informaremos  a todos los veracruzanos el trabajo que hemos venido realizando dando cumplimiento a la transparencia y la rendición de cuentas, dos principios constitucionales fundamentales para los representantes populares”, agregó.

Finalmente, aseveró que este informe de resultados es fruto del trabajo diario de representación política a favor de Veracruz y sus 212 municipios, al tiempo que insistió que sin el esfuerzo del gobernador Javier Duarte de Ochoa para acompañar las gestiones y la sensibilidad del presidente Enrique Peña Nieto no se hubieran logrado tantas acciones para la entidad.