Mar. Abr 23rd, 2024
Santiago Tuxtla, Ver. — El Alcalde Argeniz Vázquez Copete, realizó la supervisión de la maquinaria pesada con el objeto de darle solución a este sector, a través del banderazo de inicio de trabajos para la creación de un relleno sanitario. (Foto | DCS- SAT)
  • El alcalde Argeniz Vázquez Copete, se reunió con el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco en la Capital del Estado, para plantear las necesidades de la ciudadanía de Santiago Tuxtla

 

Santiago Tuxtla, Ver. — El Alcalde Argeniz Vázquez Copete, realizó la supervisión de la maquinaria pesada con el objeto de darle solución a este sector, a través del banderazo de inicio de trabajos para la creación de un relleno sanitario. (Foto | DCS- SAT)

Redacción | Santiago Tuxtla, Ver.- Para mitigar los problemas de basureros a cielo abierto, el presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete, realizó la supervisión de la maquinaria pesada con el objeto de darle solución a este sector, a través del banderazo de inicio de trabajos para la creación de un relleno sanitario.
El proyecto se ha puesto en marcha y se localiza el relleno delante de la comunidad El Morillo.
El departamento de Protección al Medio Ambiente y limpia pública trabajan redoblando esfuerzos para tener el cuidado del entorno ecológico y la ciudadanía en general.
Por otra parte, con la firme intención de llevar las inquietudes de la ciudadanía de Santiago Tuxtla, y buscar soluciones oportunas, el alcalde Vázquez Copete, se reunió con el secretario de gobierno, Rogelio Franco en la capital del Estado, quien escuchó con atención los planteamientos de las necesidades del colonial municipio, entre las que destacan la del reordenamiento de tránsito, así como del equipamiento urgente al personal de la Policía Municipal; asentamientos humanos en zonas de riesgo y otros rubros que deben ser tratados con minuciosidad.
A esta reunión le acompañó la Diputada por el Distrito de Santiago Tuxtla, Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, el Director de Seguridad Pública Municipal, Teniente Alberto Ignacio Velázquez y el regidor Crescencio Rascón Cobos, quien preside la Comisión de Seguridad.
Con estas acciones respóndaseles y en bien de la ciudadanía el gobierno municipal hace posible un “Santiago Tuxtla, Para Todos”.

Santiago Tuxtla, Ver.— En la reunión del alcalde Argeniz Vázquez Copete y el secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán, también estuvieron presentes la diputada por el Distrito de Santiago Tuxtla, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, el director de Seguridad Pública Municipal, Teniente Alberto Ignacio Velázquez y el regidor Crescencio Rascón Cobos, quien preside la Comisión de Seguridad. (Foto | DCS- SAT)