Vie. Abr 19th, 2024
  • Ferretti no ve ‘gran rollo’ en el que será el regreso de Alan Pulido a la que fue su casa por cuatro años.

 

 

Alan Pulido, actual delantero de Chivas, debutó en el Bicentenario 2010 con Tigres bajo el mando de Daniel Guzmán y el tamaulipeco permaneció con los felinos hasta el verano del 2014, puesto que después del Mundial de Brasil no regresó a jugar con la UANL, alegando ya no tener contrato con el club.

La novela de Pulido con Tigres, club que afirmaba que existía un vínculo hasta 2016, se fue escribiendo durante par de años, tiempo en el que Alan paró unos meses para luego militar en Grecia con el Levadiakos y el Olympiacos.

Tras la poca actividad en suelo helénico, el delantero regresó al futbol mexicano con Chivas, para así acabar con el litigio que había entre él y el cuadro nicolaíta, el cual tiempo antes había ganado la lucha en el TAS.

Este sábado, Pulido regresa por primera vez al Estadio Universitario después de esa novela y Ricardo Ferretti mencionó que el jugador del Rebaño tendrá un recibimiento normal y acorde a lo que hizo en el equipo de la UANL.

«Muchos jugadores salen de una institución y después regresan y la enfrentan. Yo estuve en Pumas, Rayados y después jugué contra estos equipos. La salida de Alan sabemos no fue la adecuada, fue una decisión mal orientada de parte de promotores, que al final se da a un término bueno para todos.

«Yo creo que la afición lo va a tomar de una forma normal, de acuerdo a lo que hizo Alan cuando sale de Tigres, pero es normal», apuntó.