Sáb. Abr 20th, 2024
  • Los del Pedregal arrastran una mala racha, luego de caer 1-6 ante la Sub-20 de Pumas, duelo donde se lesionó Matías Britos y después perdió con Santos en el CAR 1-2 la semana pasada.
  • Javier Cortés abrió el marcador

pumas-perdio

 

 

Ciudad de México –

Los Pumas no caminan en la pretemporada rumbo al Clausura 2017, al caer por tercer partido consecutivo en casa, luego de perder 1-6 con titulares ante Gallos.

El juego disputado en el Olímpico Universitario a cuatro tiempos de 35 minutos le dio un nuevo revés a los dirigidos por Palencia, que no encuentran los buenos resultados de cara al siguiente torneo.

Javier Cortés abrió el marcador, pero Emmanuel Villa y Camilo Sanvezzo le dieron la vuelta al resultado a favor de la visita.

En los dos primeros tiempos, ambas escuadras jugaron con titulares, mientras que en los dos restantes con suplentes. Ahí, Pumas también cayó y por goleada 0-4.

Los del Pedregal arrastran una mala racha, luego de caer 1-6 ante la Sub-20 de Pumas, duelo donde se lesionó Matías Britos y después perdió con Santos en el CAR 1-2 la semana pasada.

En el duelo ante Gallos, no tuvo actividad el refuerzo Nicolás Castillo, quien sí estuvo presente en el Olímpico realizando entrenamiento diferenciado.