Published On: Vie, May 19th, 2017

Rafael Fararoni comprometido con el respeto a la comunidad LGBT

  •  A través de la educación se debe de erradica car la hostilidad y exclusión
    de las personas de la comunidad LGBT

 

 

Juan Carlos Absalón /

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

En el marco del día internacional contra la homofobia Rafael Fararoni Mortera candidato de la alianza ganadora PAN -PRD refrendó su compromiso social con habitantes de  colonias y comunidades para garantizar los derechos de la diversidad sexual.

Esto se logrará, expresó el candidato,  a través de mecanismos y políticas públicas que permitan la integración de este sector poblacional que indudablemente es de gran productividad para el desarrollo del municipio.

“Lo haremos de la la mejor manera, para que nuestras políticas públicas estén a la altura de un municipio como el nuestro, desarrollado e incluyente” recalcó el próximo alcalde Rafael Fararoni Mortera.

Dijo que través de la educación se debe de erradicacar la hostilidad y exclusion de las personas de la comunidad LGBT; para lo cual se tiene contemplada la integración de un instituto de protección y orientación a la comunidad lésbico gay, bisexual y transexual.

Se contará con especialistas que den orientación familiar a personas en conflictos derivados por la aceptación  de su inclinación sexual, discriminación  social y  laboral.

“Los prejuicios  limitan la integración de todos los induviduos de nuestra sociedad, por eso trabajaremos de la mano con ustedes, todos merecemos el mismo respeto y las oportunidades.

En representación de su comunidad el profesor Eduardo Espinoza Rodríguez

agradeció la disposición  por parte de quien les ha dado un voto de confianza para rescatar San Andrés Tuxtla.

“Nosotros somos igual que cualquier persona, somos ciudadanos, con derechos y responsabilidades, tenemos mucho que aportar, pero lo que hace falta son espacios. Por muchos años nos han relegado y discriminado, pero realmente en nuestra comunidad y hablo no sólo de este municipio sino a nivel general, existen grandes profesionistas que nos enaltecen, pero sobre todo hay grandes seres humanos con sensibilidad y con ganas de ayudar.

Nos afligimos con la situación que generan el hundimiento no sólo de nuestro municipio sino de nuestro país. Hoy vemos una oportunidad de colaborar desde nuestra trinchera realizando jornadas de trabajo en diferentes áreas. Estamos todos muy contentos de que se nos tome en cuenta, de que se nos brinde esta oportunidad, pero sobre todo de que nos hagan manifiesto el respeto y la confianza, como lo ha demostrado el ingeniero Rafael Fararoni” expresó  el profesor Eduardo Espinoza.

Por último Rafael Fararoni se comprometió para aportar al desarrollo de este grupo social.

“Quiero reconocer su gran aportación y organización, esa entrega con la que realizan diversas actividades, pero sobre todo esa solidaridad y sensibilidad para con los demás. Aquí todos somos iguales, no hay distinción, tienen en mi a un aliado, pero sobre todo un amigo que los respeta y los apoya” concluyó.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Rafael Fararoni comprometido con el respeto a la comunidad LGBT