Vie. Abr 19th, 2024
  • Aventaja 7 puntos a su más cercano competidor

 

 

 

Juan Carlos Absalón /

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

El Dirigente estatal del Partido Acción Nacional José de Jesús Mancha Alarcón, dio a conocer durante su visita en San Andrés Tuxtla, que el candidato Rafael Fararoni Mortera de la alianza PAN-PRD encabeza las preferencia electoral de acuerdo a encuesta s que realizó el partido, y que son 7 puntos de preferencia arriba de su más cercano contendiente.

José Mancha Alarcón destacó que Rafael Fararoni Mortera es un hombre íntegro, con valores, cabal, de resultados, ya que su experiencia es garantía de triunfo y del cambio que requiere San Andrés Tuxtla.

«Nuestro candidato cuenta con todo el respaldo de los partidos  de esta alianza y de la ciudadanía para que San Andrés no continúe viviendo bajo la apatía de los gobernantes, tenemos la oportunidad de lograr algo histórico» expresó el dirigente.

Durante su participación en reunión sostenida con lugareños de Puerta Nueva y Francisco I. Madero, Pepe Mancha pidió a la ciudadanía que este 4 de junio salgan a votar por la alianza representada por un empresario exitoso, gente de trabajo que cuenta con la experiencia para ejecutar acciones que aboben al desarrollo de las familias sanandrescanas, pero sobre todo que confíen en un hombre que quiere y ha buscado siempre el bienestar de su pueblo.

Asimismo pidió que no se dejen engañar con las viejas prácticas del PRI, ya que este lanza  a su candidato por una vía neutral como son las candidaturas independientes prometiendo cosas que no van a cumplir, queriendo manipular los programas federales e implementando otros programas con los que pretenden envolver a la gente.

«Es lo mismo de siempre, es el PRI de tras de él, antes el programa se llamó creciendo y ahora le llaman ‘causa, que en su momento fue utilizada por Hector Yunes Landa. Yo le diría a la gente que no más engaños, que denuncien a la fepade y cualquier denuncia interpuesta se le dará seguimiento porque no es justo que jueguen con las necesidades de los que menos tienen», explicó.

Por último hizo hincapié en que sin duda la verdadera opción de cambio es Rafael Fararoni pues con él habrá más obra pública y desarrollo social, mayor Gestion ante todas las dependencias de gobierno, pues no se trata de tener un alcalde que solo trabaje con el recurso que se le otorga al municipio, si no que busque vías alternas que le permitan lograr el repunte de San Andrés Tuxtla.