Jue. Mar 28th, 2024
  • Los afectados agradecieron la visita a Raúl Sosa ya que aseguraron en verdad están necesitando los apoyos

 

apoya-raul-sosa-a-familias-afectadas-por-los-recientes-fenomenos-meteorologicos-1

 

COMUNICADO DE PRENSA

SANTIAGO TUXTLA VER.-apoya-raul-sosa-a-familias-afectadas-por-los-recientes-fenomenos-meteorologicos-1

 

En la ciudad de Santiago Tuxtla Veracruz el licenciado Raúl Sosa González presidente de la Fundación Despierta Veracruz visitó a familias de escasos recursos con el fin dar todo su apoyo para la reconstrucción de sus viviendas que resultaron afectadas por el Frente frío número 21.

El señor Felipe Domínguez Macario, Raúl Tome Vaquero, Anastasio Isidoro Machucho y Arely de Rosario Beltrán Pío, agradecieron la atención de su visita de Raúl Sosa ya en pocos días serán reconstruidas sus casas y también les serán donadas láminas.

apoya-raul-sosa-a-familias-afectadas-por-los-recientes-fenomenos-meteorologicos-3

 

Cabe hacer mención que dichas acciones de Sosa González, son realizadas por él a título personal, es decir con recursos propios y con gestiones personales realizadas a diversas dependencias, donde gracias a su experiencia política se le han abierto las puertas para ayudar a las personas que realmente lo necesitan.

Los afectados agradecieron la visita a Raúl Sosa ya que aseguraron en verdad están necesitando los apoyos, por lo que agradecieron al ex Alcalde ya que dijeron, nunca se olvida de ellos.