Published On: Jue, Oct 12th, 2017

Raúl Sosa, seguro de su nominación a la diputación federal

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.-Aunque no ha precisado porque partido participará, el santiagueño Raúl Sosa González volvió a insistir que estará participando por un puesto de elección popular, pero esta vez aclaró que será por una diputación federal por el distrito que le corresponde.

Esto lo declaró en San Andrés Tuxtla en una visita sorpresa que realizó a conocido café del centro, donde fue abordado por la prensa regional.

Sin temor, el ex alcalde se aferró a que su tendencia es de centro-derecha, y señaló que podría estar participando por Movimiento Ciudadano, PAN o por cualquier otro partido que no sea MORENA.

“Por Morena no quiero ir”: insistió.

Raúl Sosa González ha estado entrando a la región tuxtleca con esa perspicacia que le caracteriza, fuerte pero sensible a lo que le población ha solicitado.

Ha reconocido que hay un sinfín de necesidades, la explotación de la zona playera de los tuxtlas y otras importantes zonas es fundamental para la movilidad económica.

Dijo en entrevista que de triunfar estará atento a los pésimos caminos federales que atraviesan la región de los tuxtlas, y que han permanecido en deplorables condiciones desde hace más de un lustro, cuando empezó el detrimento profundo y que daña al sector turístico principalmente.

 

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Raúl Sosa, seguro de su nominación a la diputación federal