Vie. Mar 29th, 2024
  • Desde el Apertura 2010 cuando ganaron su último título, Rayados no hilvanaba 13 juegos de Liga sin derrota

 

 

Monterrey, Nuevo León –

Las jornadas del Clausura 2017 siguen transcurriendo y Rayados se mantiene invicto en el torneo y también prolongando su racha desde el semestre anterior, por lo que ya llegó a la cifra de 15 juegos sin tropiezo luego del triunfo ante Pumas.

De esos 15 juegos sin perder (8G y 7E), 12 de ellos (5G y 7E) son compromisos de Liga , pues los otros tres corresponden a su último partido en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf y un par más a la Copa Mx.

Rayados no logra hilvanar 13 juegos de Liga sin derrota desde el Apertura 2010, cuando bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, la Pandilla logró su cuarto y hasta ahora último campeonato. Los albiazules se mantuvieron sin perder desde la primera fecha de dicho certamen al empatar 1-1 con San Luis, hasta la décima tercera jornada en que vencieron 2-1 a Santos en Torreón y finalmente cayeron en la fecha 14 frente a Cruz Azul 4-2 en el Tec.

Si los albiazules logran mantener esa racha invicta frente a Pachuca el próximo sábado en la fecha siete del certamen, estarán llegando a 13 partidos de Liga sin caer y a un total de 16 cotejos desde el pasado 28 de septiembre del 2016, fecha en que comenzaron con esta seguidilla de partidos al ganar 3-0 al Don Bosco.

Dentro del torneo de Liga, los albiazules comenzaron a hilvanar partidos sin perder a partir de la jornada 12 del anterior certamen en que igualaron a un gol frente a las Águilas del América en el Gigante de Acero, el pasado 1 de octubre del 2016.

En el Clausura 2017, a pesar de que el Monterrey de Antonio Mohamed sigue dejando interrogantes en su accionar y todavía no recupera la contundencia al seguir dejando escapar ocasiones claras de gol, en la zona defensiva colgaron su segundo cero ante la UNAM y lo cierto es que están muy cerca de alcanzar esos 13 juegos invictos que lograron la última ocasión en que ganaron su cuarto título de Liga.