Jue. Abr 18th, 2024
El candidato del cambio se comprometió, que de ganar impulsará al acampo mediante gestiones ante el gobierno Estatal y Federal
El candidato del cambio se comprometió, que de ganar impulsará al acampo mediante gestiones ante el gobierno Estatal y Federal

 

 

RENÁN CORTÉS CAYETANO /

SANTIAGO TUXTLA, VER. —

 

El candidato de la Coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Argeniz Vázquez Copete, se comprometió ante cientos de vecinos de las comunidades del municipio de Santiago Tuxtla, a reactivar el campo a través de programas gubernamentales y créditos blandos.

“En el municipio es necesario apoyar a los productores, la mayor riqueza de Santiago Tuxtla es nuestra gente trabajadora. En coordinación con el gobierno estatal y federal, gestionaré recursos para el campo, semillas, fertilizantes, maquinaria, entre otros; pero lo más importante, otorgaremos créditos para poder tener una tierra cien por ciento productiva”, señaló.

Durante sus recorridos por las comunidades del municipio, Vázquez Copete platicó con cientos de personas, a quienes les reiteró su compromiso firme de impulsar el desarrollo rural del municipio.

“El desarrollo económico no va a venir de la cabecera al pueblo, sino todo lo contrario, saldrá de las localidades hacia la ciudad,  porque haremos fuertes inversiones al campo, que se traducirán en recursos y efectivo que serán de beneficio para la cabecera municipal”, señaló Argeniz Vázquez Copete.

Tras agradecer a los pobladores la bienvenida, continuó con sus visitas a diferentes localidades del municipio de Santiago Tuxtla.