Vie. Mar 29th, 2024
  • Después de ir perdiendo 2 goles a 1, empata y gana 3 a 2 goles en el torneo de la quinta fuerza.

 

Francisco Herrera Ortiz / San Andrés Tuxtla, Ver.— En un encuentro celebrado en el campo nuevo de Ranchoapan en punto de las 11 de la mañana de este domingo 18 de febrero, donde los equipos de Real Santiago y Guerreros de Chucho Córdoba jugaron un partido con sabor a final.

Hasta el inicio de la parte complementaria el equipo de Guerrero llevaba la ventaja a su favor por marcador de 2 goles a 1 contra el equipo actual campeón Real Santiago, pero Aldo Xalate entrenador de los tuxtecos realizó ajustes en el cuadro y pudo darle la vuelta al marcador para terminar el encuentro a su favor 3 goles a 2 y así continuar con su racha ganadora en el torneo.

La liga dio a conocer el resto de los resultados de la jornada donde el equipo Comando le gana al equipo de Comoapan  dos goles a cero, en otro resultado el equipo de Sihuapan gana 3 goles a 2 al equipo Académicos.

Cerrando la jornada el encuentro de Tilapan contra Real San Andrés donde estos no se hicieron daño terminado el marcador empatado a un gol y el equipo de Real San Andrés de lleva el punto extra en los penales.