Sáb. Abr 20th, 2024

El club de Juan Díaz Covarrubias en esta ocasión goleó 7-1 a Malecón de Catemaco.

REAL ZACI 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, ver.—El equipo de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, el Real Zaci está que no cree en nadie y sigue ganando en el Torneo de Apertura de la Juvenil Mayor de la Liga de Fútbol Belen84, ahora le ganó 7-1 a Malecón de Catemaco; esto dentro de las últimas fechas de la Temporada 2014-2015.

En más resultados, tenemos que Los Escorpiones de Tilapan le sacaron dos puntos a Barcelona de Martin Mendoza, luego de empatar a dos goles y en penales fueron mejores los de Tilapan; Hueyapan por su parte le ganó 2-0 a Tiburones Rojos; Progreso de Catemaco 2-0 a Federal; Antares de Calería le metió 3-1 a Real Comoapan.

Mientras que en la Categoría Benito Juárez, Atlético Catemaco cayó derrotado por marcador de 3-1 con Los Tuzos de Los Tuxtlas, con tres goles de Carlos Pérez Masaba, al 33’, 45’ y 67’, el tanto de los catemaqueños no lo puso el árbitro Marcelo Lucho.

Y en el otro duelo, Progreso de Catemaco le ganó a domicilio a Inter, por marcador de 3-0, con tres goles de Levi Hernández al 51’, 57’ y 70’.