Vie. Abr 19th, 2024

En las calles Javier Mina, Nicolás Bravo, Benito Juárez, especialistas realizan trabajos de construcción, conexión y rehabilitación.

REANUDAN TRABAJOS DEL COLECTOR MADERO 2Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—En el mágico municipio de Catemaco, se evoluciona de manera equilibrada a través de la CAEV en la rehabilitación de la red del drenaje y agua potable.

Se han reiniciado los trabajos para dar seguimiento a la magna obra del Colector Madero, en las calles Javier Mina, Nicolás Bravo, Benito Juárez; técnicos especialistas de la constructora COCSA,S.A., con maquinaria pesada y moderno equipo realizan trabajos de construcción, conexión y rehabilitación de colectores o pozos de visita con los que se captara la distribución de gran cantidad de aguas negras con normalidad evitando con ello el bloqueo que provocaban las lluvias y hacían que dichas aguas negras escurrieran por la calle Revolución y anexas y dicha inmundicia fuera a dar al lago de Catemaco.

Hoy gracias a la disposición del titular de la CAEV del Gobierno del Estado Ing. Francisco Antonio Valencia García, en problema se resuelve y también se están llevando a cabo los trabajos de reposición de las líneas de agua potable, restauración de las losas de concreto hidráulico en varias calles de la cuidad y se ha dado inicio a un programa de bacheo y perfilado; en ese rubro el esfuerzo continúa para darle al usuario un mejor servicio y a Catemaco una buena imagen.