Sáb. Abr 20th, 2024

Dejó de ir a comparecer al juzgado y es requerido por el juez mediante una orden de reaprehensión.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Antonio Chibamba Mozo, de 27 años de edad, ya se encuentra recluido en el Penal “Zamora”.  (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Antonio Chibamba Mozo, de 27 años de edad, ya se encuentra recluido en el Penal “Zamora”. (Foto | Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión contra Antonio Chibamba Mozo, de 27 años de edad, originario de la localidad San Isidro Texcaltitan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

A este sujeto se le detuvo en el 2013 tras ser acusado de lesionar con un machete a los ciudadanos Alfredo Memeche Velasco, Abraham Bustamante Ponciano y Teodora Cruz Cortes, en la localidad antes referida.

En aquella ocasión fue internado en el Penal “Zamora” y obtiene su libertad bajo caución, sin embargo dejó de comparecer al juzgado y fue requerido mediante una orden de reaprehensión.

El mandamiento judicial fue obsequiado mediante el oficio 382, con fecha del 3 de febrero del año en curso, por el delito de Lesiones Dolosas Calificadas, según la Causa Penal 353/2013.

Tras la reaprehensión, Chibamba Mozo fue trasladado e internado al Penal “Zamora”, en donde quedó recluido de nueva cuenta a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.