Vie. Abr 19th, 2024

La Alcaldesa Claudia Acompa los invitó a trabajar por el avance de su comunidad.

RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORÍA 1 RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORÍA 2Comunicado de PRENSA / Santiago Tuxtla, Ver.—Dando cumplimiento al artículo 180 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, en torno a la convocatoria de Agentes y Sub Agentes Municipales, este lunes en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, que preside la Alcaldesa Claudia Acompa Islas, se entregó las constancias de mayoría a los candidatos que resultaron electos como Agentes Municipales en el paso proceso electoral.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes la Junta Municipal Electoral, además del cuerpo edilicio quienes presenciaron la entrega de este documento legal a los nuevos representantes de cada una de las comunidades que conforman a Santiago Tuxtla.

La Presidenta Municipal Claudia Acompa exhortó a los nuevos agentes y sub agentes a trabajar por los ciudadanos que los eligieron como sus representantes locales, sin distinción de partidos políticos, refiriendo que durante estos cuatro años de administración trabajarán de la mano con el gobierno federal, estatal y el gobierno municipal con la firme visión de aterrizar proyectos que beneficien de manera colectiva a las familias.

Al respecto, los ahora representantes de estas congregaciones, expresaron el compromiso que tendrán con los ciudadanos que representarán, refrendando su voluntad de trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal para lograr juntos ciudadanía y gobierno, el avance.