Jue. Abr 18th, 2024

recibio-una-descarga-electrica-mientras-podaba

 

  • El joven presentaba una herida en el cuello y se encontraba sobre unas ramas que se encontraban en el suelo.

 

NOTIVER

ALVARADO, VER.

 

Un joven que realizaba trabajos de poda de árboles para una empresa que le brinda servicios a la CFE, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, en la localidad El Conchal perteneciente al municipio de Alvarado, generando la presencia de los elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y personal de la FGE.

Eso se dio este martes en la calle 6 de la colonia El Conchal perteneciente al municipio de Alvarado. Los vecinos y compañeros de trabajo de la víctima reportaron a la Central de Emergencias, arribando elementos paramédicos que al verificar el estado del obrero se percataron que no había signos vitales.

El sitio quedó asegurado por los elementos de la Fuerza Civil, y de la Policía Estatal quienes acordonaron. El joven presentaba una herida en el cuello y se encontraba sobre unas ramas que se encontraban en el suelo.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Las primeras pesquisas revelaron que el obrero se encontraba podando unos árboles. Sin embargo mientras realizaba su trabajo, se acercó a un cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica a la altura del cuello que le quita la vida de manera inmediata, cayendo de una altura de cuatro metros.

El joven fue identificado como Lino Lara Cruz de 20 años de edad, de ocupación podador, originario de Medellín de Bravo, quien laboraba para una empresa que le brinda servicios a la CFE.