Jue. Abr 18th, 2024

El donativo de la paraestatal PEMEX, se recibirá antes de concluir este periodo de gobierno.
Con materia prima para asfaltado y combustible, se beneficia al municipio sanandrescano.

Licenciado Joaquín Ameca Gamboa, atiende gestiones ante PEMEX para recibir combustible y emulsión AC-20. (Foto | DCS-SAT)
Licenciado Joaquín Ameca Gamboa, atiende gestiones ante PEMEX para recibir combustible y emulsión AC-20. (Foto | DCS-SAT)

Comunicado DCS-SAT / San Andrés Tuxtla, Ver.—El gobierno municipal que encabeza el alcalde Rafael Fararoni Mortera, gestionó ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), AC-20 y Diesel, que será utilizado para el progreso del municipio.

Este apoyo se entregará antes de concluir el periodo de gobierno, beneficiando incluso a la administración que está por iniciar, así lo dio a conocer Joaquín Ameca Gamboa, asistente en la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y Medio Ambiente , quien se encarga del enlace ante la paraestatal para recibir la constancia de donación.

“Pemex entrega donativos en efectivo y donaciones de asfalto y combustibles (en este caso diesel) a fin de contribuir a realizar diversos proyectos y programas enfocados en el desarrollo de infraestructura, equipamiento, seguridad pública, protección civil, capacitación para el empleo y protección del medio ambiente”, comentó el funcionario municipal.

De este modo, apuntó el entrevistado, se refrenda el compromiso social de PEMEX con Veracruz. En los últimos cinco años (2008 – 2012), la Gerencia de Desarrollo Social de PEMEX, ha coordinado la entrega de apoyos por más de 1,264 millones de pesos en el estado, adicionales a los que hoy se aportan.

Un comentario en «Recibirá Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla diesel y AC-20»
  1. Este lejos es el personaje mas nefasto del municipio de los ultimos 10 años, este pais es irreal, este tipejp es un huevon lambiscon de oportunidad y nefasto para el desarrollo del municipio….estamos jodidods porque no denunciamos y somos agachones.

Los comentarios están cerrados.