Mar. Mar 19th, 2024
  • Una Camioneta con mercancía había sido robada con lujo de violencia en Hueyapan de Ocampo

 

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ /

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. –

 

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, lograron recuperar una camioneta con mercancía, que había sido robada con lujo de violencia en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue ayer por la mañana cuando se reportó a la Policía Municipal de esta ciudad, que en la localidad de Rio Blanco perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, dos sujetos con armas de fuego, habían asaltado a un hombre y despojado de su camioneta.

Se reportó que se trataba de una camioneta marca Ford, Pick up 150, color café, con placas de circulación XT88714 del estado de Veracruz y la cual transportaba abarrotes.

Tras implementarse un operativo por parte de los elementos policiacos, lograron ubicar semioculta entre el monte, una camioneta con las mismas características, esto a un costado de un camino vecinal que comunica a las localidades El Popotal de este municipio y El Sábalo, de Hueyapan de Ocampo.

Al acercarse observaron que al menos dos personas, huían del lugar con dirección hacia el monte, sin lograrse su detención.

Instantes después la unidad, la cual transportaba 70 rejas de refrescos y artículos diversos de abarrotes, fue asegurada y puesta a disposición dela autoridad correspondiente.