Vie. Abr 19th, 2024

La unidad fue hallada abandonada en la localidad El Conchal.
En el interior se encontró la identificación de su propietario el cual había sufrido el robo un día antes.

RECUPERAN FORD FIESTA ROBADO 1Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Alvarado, lograron el aseguramiento de un vehículo el cual había sido robado la mañana del en el puerto de Veracruz.

Fue la madrugada de este jueves, cuando se recibiera una denuncia ciudadana, reportando que sobre la calle Playa Paraíso de la Col. Playa Libertad de la localidad El Conchal, se encontraba un vehículo sospechoso.

Al arribar al punto del reporte, elementos de la policía municipal observaron un vehículo marca Ford Fiesta, color blanco, con placas de circulación YCP-65-25 del estado de Veracruz.

En una inspección ocular, los guardianes del orden se percataron que la unidad se encontraba abierta, por lo que al revisar en el interior hallaron una identificación a nombre de Ricardo Alberto Sánchez Fuentes, con domicilio en calle Guacamaya del fraccionamiento Puente Moreno.

Por las características, se logró saber que esta unidad había sido robada la mañana del miércoles, en el Puerto de Veracruz, por lo que los uniformados la trasladaron al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.