Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco, Ver.—El candidato del PRI a la diputación federal por Los Tuxtlas, Jorge Carvallo saludó a los habitantes de Sontecomapan. (Foto | Cadena Pérez)
Catemaco, Ver.—El candidato del PRI a la diputación federal por Los Tuxtlas, Jorge Carvallo saludó a los habitantes de Sontecomapan. (Foto | Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—La justicia social es la mejor meta a la que puede aspirar el pueblo; su desarrollo no es una opción, es una necesidad que se concibe para alcanzar el progreso. Camino para alcanzar el bienestar individual como la transformación de la sociedad, la consolidación de una comunidad competitiva que refuerce en el logro de sus objetivos, su identidad y fortaleza.

En la parte sur de la comunidad Sontecomapan, perteneciente al turístico municipio, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito de Los Tuxtlas, licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, fue recibido con júbilo y muestras de cariño, por un numeroso grupo de personas destacando ancianos, mujeres, hombres del campo, pescadores, obreros, prestadores de servicios ,jóvenes y niños.

Por todos ellos, Carvallo Delfín, realiza una campaña de cara al pueblo, hablando claro, con la verdad a la gente, sin demagogias, porque desea ser un diputado federal del pueblo y para el pueblo, expresando; “Deseo recuperar la Grandeza de Los Tuxtlas; la Grandeza de Catemaco, la Grandeza del Campo, la Grandeza de la Pesca, la Grandeza del Turismo…

“Con el aporte valioso de las mujeres, coordinando esfuerzos, saldremos adelante a favor de un desarrollo equilibrado que traiga beneficios a nuestras familias…

“Soy Jorge Carvallo y deseo ser tu diputado federal, Dios los bendiga a todos; gracias por darme su apoyo y confianza”.

Después de este significativo evento el candidato del PRI, siguió su peregrinar político por otras comunidades del mágico municipio.