Published On: Vie, Mar 17th, 2017

‘Regalo’ de Orozco devolvió liderato a Xolos

  • Un error del guardameta de Santos Laguna dio el empate a Tijuana en tiempo de compensación.
  • Osvaldo Martínez y Martín Lucero fueron los anotadores del encuentro.

 

 

Tijuana, Baja California –

Xolos de Tijuana rescató un punto de última hora, al empatar 1-1 con Santos Laguna, con lo que recuperó momentáneamente la cima del Clausura 2017.

Los visitantes fueron superiores en el inició el juego, sin embargo les costó trabajo reflejarlo en el marcador, pues no fue sino hasta el 23 de acción que se pusieron en ventaja luego de que Osvaldo Martínez aprovechó un error en la salida de Xolos y, con un tremendo disparo desde fuera del área, puso el balón pegado en el poste izquierdo de Jonathan Orozco.

Los locales aparecieron hasta el 33’ luego de que Víctor Malcorra apareció por el lado izquierdo, metió un pase filtrado para que Henry Martín lo empujara, pero el balón pegó en Néstor Araujo, que de no ser por Jonathan Orozco, el partido se hubiera empatado con un autogol.

En el segundo tiempo Miguel Herrera metió a Paul Arriola por Juan Carlos Medina, quien le cambió la cara al cuadro de la frontera, ya que en seis minutos generó al menos cuatro oportunidades de gol.

Al 59’, Orozco evitó el del empate tras sacar a una mano un cabezazo potente de Caraglio.

Ya en tiempo de compensación, Martín Lucero empató los cartones tras aprovechar un error de Jonathan Orozco, quien dejó suelto un disparo de Avilés Hurtado.

Con este resultado, Xolos llegó a 17 puntos, mismos que Chivas y Tuzos, pero con mejor diferencia de goles (+5); mientras que Santos alcanzó las 13 unidades.

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

‘Regalo’ de Orozco devolvió liderato a Xolos