Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El ingeniero Juan Segundo Aguilar, Jefe del Distrito 9 de la  Sagarpa, en reunión sostenida en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, dio a conocer las Reglas de Operación para el 2015, mismas que fueron comunicadas a las autoridades municipales, agricultores y productores del campo tuxtleco.
San Andrés Tuxtla, Ver.—El ingeniero Juan Segundo Aguilar, Jefe del Distrito 9 de la Sagarpa, en reunión sostenida en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, dio a conocer las Reglas de Operación para el 2015, mismas que fueron comunicadas a las autoridades municipales, agricultores y productores del campo tuxtleco.

Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.—En las oficinas de la Asociación Ganadera Local de San Andrés Tuxtla, en reunión presidida por el ingeniero Juan Segundo Aguilar, Jefe del Distrito 9 de Sagarpa, se dieron a conocer las Reglas de Operación, a las que tendrán que apegarse, en este 2015, los agricultores tuxtlecos.

“Aquellos que deseen ser beneficiados con los programas Proagro Productivo, Pimaf y Progran Productivo, deberán acudir a las oficinas de la Sagarpa en este municipio o también podrán ser orientados en la dirección de Fomento Agropecuario a cargo del ingeniero Carlos Rivero.” Se informó durante la reunión.

A esta sesión acudieron contralores de campo de los municipios circunvecinos, Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

El ingeniero Carlos Rivero, advirtió que el conocer estos reglamentos, es una ventaja, no sólo de los trabajadores del campo, sino para las autoridades municipales pues de esta forma se podrá asesorar a quienes deseen ser beneficiados y tener las bases para los trámites que deben realizarse.

Con la asistencia de Gelasio Reyes Landa, jefe del Cader; el ingeniero Jorge Ortiz Jiménez, director de Desarrollo Social en San Andrés Tuxtla y el presidente de la Asociación Ganadera Local de San Andrés Tuxtla, ingeniero Fausto Amador, Juan Segundo, explicó los cambios que se realizaron en las Reglas de Operación para este 2015, y dijo que es importante que los agricultores conozcan muy bien los procesos para ser admitidos en los programas.

El funcionario aseguró que aquellos que ya han sido beneficiados deberán acudir a las instancias pertinentes para su actualización.