Sáb. Abr 20th, 2024

Ante la temporada que se avecina…

Sonia Soria, dijo que atienden instrucciones de Claudia Acompa. (Foto | DCS-Stgo)
Sonia Soria, dijo que atienden instrucciones de Claudia Acompa. (Foto | DCS-Stgo)

Comunicado de PRENSA / Santiago Tuxtla, Ver.—Con el objetivo de apoyar la situación de las familias que viven en zonas de riesgo durante la temporada de lluvias que se avecina, la alcaldesa Claudia Acompa Islas, a través de la dirección de Atención y Participación Ciudadana a cargo Sonia Soria Ruiz, hará entrega de material de construcción a los vecinos de la colonia Linda Vista.

La funcionaria indicó que será en el transcurso de la próxima semana cuando se haga entrega del material para construcción para rehabilitar el puente – vado que comunica a varias comunidades, entre ellas Sesecapan, y Tescochapan de Abajo, por mencionar algunas que se ven afectadas por inundaciones en temporada de lluvias.

Esta ha sido una petición de los ciudadanos y que atendiendo las indicaciones que ha girado la Alcaldesa, se dará respuesta rápida.

“El apoyo consiste en material de construcción, todo lo necesario para que se rehabilite el puente, la mano de obra la pone el municipio y también se pidió apoyo de los colonos para que todos participen, como estas acciones se tienen previstas otras entregas en diferentes puntos de la ciudad, según la necesidad y la prioridad”, manifestó la directora de Atención y Participación Ciudadana.

Los trabajos iniciarán a la brevedad posible, indicó la funcionaria quien hizo hincapié en que hay que ganarle tiempo a la temporada de lluvias.