Mar. Abr 23rd, 2024
  • En este sitio ya van tres accidentes viales de consideración, esto aunado la falta de precaución al conducir y a la falta de buenos señalamientos de vialidad.

Notimexpr / San Andrés Tuxtla, Ver.— La tarde de ayer lunes, sobre la carretera federal 180 a la altura de Rancho Nuevo, precisamente donde se están realizando los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica, se registró una aparatosa volcadura que dejó como saldo dos féminas lesionadas.

Es preciso señalar que en este sitio ya van tres accidentes viales de consideración, esto aunado la falta de precaución al conducir y a la falta de buenos señalamientos de vialidad.

El accidente de se debió al parecer a la velocidad inmoderada a la que era conducida una unidad Volkswagen tipo Gol, color gris, con placas de circulación YHJ-16-18 del estado de Veracruz que era conducido por Teresa “N” de 66 años de edad, quien tras realizar una maniobra intempestiva, terminó volcando la unidad sobre la carpeta asfáltica, la cual quedó sobre la cuneta en el carril opuesto.

Tras este percance vial resultaron lesionadas las féminas Sheyla D. L. de 84 años de edad; y Flor Gil de 66, todas ellas originarias del municipio de Santiago Tuxtla; las cuales fueron atendidas y canalizadas por técnicos en urgencias de cruz roja, quienes se encargaron de trasladarlas al Instituto Mexicano del Seguro social, para su debida atención médica.

Cabe señalar que el lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Publica; mientras que elementos de la Policía Federal división caminos fue la encargada de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.