Vie. Abr 19th, 2024
  • La tarde de ayer se reabrió el paso a la altura de Popoctepetl en Santiago Tuxtla, pero debido a afectaciones por las corrientes pluviales fue necesario volver a cortar la circulación  

Luis Manuel Toto Pólito | Santiago Tuxtla, Ver.— Alrededor de las 15:00 horas de ayer miércoles, se reabrió el paso a vehículos pequeños en el tramo carretero Popoctepetl -Tecolapan, en Santiago Tuxtla, y que permaneció en reparación desde el 12 de octubre por tres cortes.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes había señalado apenas ayer que este día quedaría reparada la vía de comunicación, y que la maquinaria estaría trabajando a marchas forzadas para dejar listo el camino después de seis días de inhabilitado.

La Policía Federal mediante su comandancia pidió a automovilistas, que transiten con precaución, ya que la circulación será lenta debido a que se continúan con los trabajos de reparación.

 

Nota de la redacción:

 

Aunque por la noche el reportero, de Sucesos Los Tuxtlas, Germán Méndez Rodríguez deba a conocer a través de grupos de redes sociales, la siguiente información:

“Policía Federal acaba de informar que se cierra la circulación en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, debido a que las corrientes de agua deslavaron el tramo que se había reparado, reabriéndose hasta nuevo aviso.