Published On: Lun, Feb 12th, 2018

Rescatan a 40 indocumentados

  • Se trató de 23 hombres, 10 mujeres y 7 menores de edad

JORGE L. ZAPOT / JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER. – Elementos de la Policía Estatal rescataron a 40 indocumentados hondureños, quienes iban en el interior de la caja de un camión de carga.

Fuentes policiacas informaron que los hechos fueron este fin de semana, sobre la carretera 145 entre Juan Rodríguez Clara y Dobladero, en un puesto de revisión instalado por la Policía Estatal.

En el lugar elemento policiacos le marcaron el alto al conductor de una camioneta color blanca, con caja, para una revisión de rutina.

En el área de carga fueron halladas 40 personas, quienes manifestaron ser hondureños y que se encontraban de manera ilegal en el país.

Se dijo que el conductor fue detenido y el cual presuntamente dijo se originario de Honduras.

Estas personas fueron trasladadas a la delegación de la Policía Estatal en Juan Rodríguez Clara, donde les dieron alimento y fueron revisados por un médico, ya que algunos de ellos presentaban deshidratación y asfixia.

Se trató de 23 hombres, 10 mujeres y 7 menores de edad.

Más tarde los indocumentados fueron entregados a personal de Instituto Nacional de Migración (INM), para que realizaran lo correspondiente.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Rescatan a 40 indocumentados