Jue. Mar 28th, 2024

choqueErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Tres lesionados y un muerto, fue el saldo que dejara un accidente carretero registrado la noche de ayer, alrededor de las 22:15 horas sobre la Carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez, tramo Catemaco—Juan Díaz Covarrubias, cuando una camioneta Ford Rambler color blanca con placas de circulación XH-12-132 del Estado de Veracruz, que era conducida por Andrés López Velásquez a exceso de velocidad en estado etílico.

Al conductor lo acompañaban el señor Baldomero Vargas Absalón, la señora Candelaria Domínguez Santos, quienes fueron trasladados al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza a bordo de la ambulancia del servicio de emergencias médicas por Fabián Torres Prieto.

La señora Candelaria Domínguez es esposa de Bernardino López Velásquez, quien perdió la vida al golpear su cabeza con la cinta asfáltica quedándole destrozado el rostro, ya que este viajaba en la batea de la camioneta color blanca, la que se impactó de frente con un pesado camión tipo torton, que era conducido por el señor Jesús Escobar Pérez, mismo que venía procedente de Veracruz a donde había llevado unos muebles y se dirigía a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cabe destacar que la camioneta blanca Ford Rambler, venía procedente de la comunidad Zapoapan de Cabañas, de donde son originarios sus ocupantes; dicha camioneta invadió el carril contrario, impactándose de frente con el camión transportista, dejando como resultado lo antes mencionado.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal de Catemaco, al mando del 1/er. Comandante Silvio Tiburcio Reyes, elementos de la SSP Región-IX, al mando del Delegado J. César Jiménez, elementos de Protección Civil de la ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del Comandante Hugo Ponce Centurión, quienes trasladaron a un herido al hospital de Catemaco; el Agente del Ministerio Publico Municipal Lic. David Mendoza Medel, quien dio fe del levantamiento del cuerpo y ordenando que fuera trasladado al Se.Me.Fo. para la Necropsia de rigor, trasladándolo el Perito en Criminalística Dante Mancilla.

Acudió también el Ing. José Luis Montes Domínguez, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos.

 

Un comentario en «Resultado del alcohol, un muerto y tres lesionados»

Los comentarios están cerrados.