Mar. Abr 23rd, 2024
"Homenaje a don Ángel Najera" entrega Leonardo Ortiz
"Homenaje a don Ángel Najera" entrega Leonardo  Ortiz
«Homenaje a don Ángel Najera» entrega Leonardo Ortiz

San Andrés Tuxtla, Ver.

A 1ro  sw De agosto /2016.-

Resultado: Del Play off de la liga Municipal de Catemaco a cargo de don Félix Abrajan Domínguez.-

En el juego de la mañana sube a la loma de los disparos José Antonio Villarau por el club café Benítez.

Por los Venados de Catemaco Isabel Jacob.- pero temprano furiosos prendió por el joven bateador Roberto Méndez que le dio doblete por veinte al bat Ricardo Villa Verdejo  y también le da doblete y anotan la primer rayita al bat Conrrado Pulido y empuja la segunda carrera igual con otro doblete y sencillo de Vagnin Arrez se anota la 3 carrera de la primer entrada.- pero en la 4ta entrada el joven Conrrado Pulido S. le da de cuadrangular al pícher inicialista de los venados y en  la sexta entrada anota otras 2 carreras y para llegar a 6 carrera.

En la segunda entrada los venados de Catemaco anotan 3 carreras y en la novena entrada anotan 3 carreras y terminan con 5 carreras.-

El pícher ganador fue José Antonio Villarau con salvante de Yair Casba

El pícher perdedor Isabel Jacob que lanzo las 9 entradas.-

Juego de la tarde.-

Por café Benítez inicia en la loma de disparos Adalberto Mora.

Por los venados de Catemaco inicia Rafael Basurto.

En tremendo duelo de picheo de los dos inicialistas, ya que llegaron hasta la quinta entrada cero por cero abriendo la sexta entrada se desempata contra el pícher de café Benítez ya que con la casa llena da una base por bola y anota la primer carrera de caballo y con otro sencillo anota la otra carrera y el corredor de 2da llega a home. Y el corredor de segunda quiso llegar a tercera base y puesto out y según el ampáyer que esa carrera no contaba.

Así se vino la discusión del equipo de venados contra el umpir ya que sentó a uno de los jugadores de los venados y luego de la trifulca del joven Ismael Abrajan le dio un pecon al impuir que lo tiro al suelo y se suspendió el partido ganando los vanados 2 por 0 les seguiré informando!!

Entre los varios amigos que encontré en el campo deportivo Otapan fue el amigo Enrique Madrigal de la Cruz con sus famosas cornetas que apoyan al club café Benítez también encontré al ing. Silvano Torres Xolo y a varios amigos que lo acompañan, a la fam. Villegas Verdejo, a Manuel Cadena, a Ángel Rosas,  en la quinta entrada se le rindió homenaje a don Ángel Najera y se le entrego un diploma en reconocimiento a su trayectoria beisbolista. Estuvieron don Tomas Candelario, Nayo Ortiz, José María Migueles Moreno, Don Félix Abrajan Domínguez; presidente de la liga de béisbol de Catemaco.

Enrique Madrigal de la Cruz fiel amigo del Béisbol
Enrique Madrigal de la Cruz fiel amigo del Béisbol