Vie. Mar 29th, 2024

LENCHOS 1

LORENZO TOTO ZAPOT
SANTIAGO TUXTLA, VER.

Muy buenos días a todos los aficionados al Rey de los Deportes, (el béisbol) de la Región de Los Tuxtlas. Aquí les doy los resultados de los juegos efectuados el domingo pasado en la Liga Municipal “Lic. Raúl Sosa González” del municipio de Santiago Tuxtla.
Resultados: En el campo deportivo de Las Pithayas por la mañana ganaron los Electricistas de San Diego, 6 por 5 y ganó Gregorio Aguirre. Por la tarde ganó el club local 4 por 1 y se llevó el triunfo Humberto Campechano.
En el campo de 5 de Mayo por la mañana ganó Rancho Nuevo 11 por 9 y ganó Pedro Mora; por la tarde se desquita el club local 9 por 7 y se llevó el triunfo Luis Fernando Cruz con relevo de Leonel Cruz.
El club de Tlapacoyan le ganó los 2 juegos a Plataneros del Platanal 6 por 4 y 9 por 1 y ganaron Alejandro Cortes y Rafael Guatzozon.
Cachorros de Pixixiapan le ganaron los 2 juegos a Halcones de El Zapotal 5 por 1 y 7 por 2 y ganaron Saúl Salazar y Lalo Anaya.
El Club de El Pretil incontenible ya que le gano los 2 juegos a Navegantes de El Tular, 12 por 6 y 7 por 0 y se llevó el triunfo el veterano de mil batallas, don José León Alfonso y Samir Alamilla.
Por último en el campo de Los Reales de Ojo de Agua por la mañana ganó el Club Local 8 por 5 y ganó Basilio Ocelot, por la tarde ganó el Boca del Monte 15 por 7 y se llevó el triunfo Francisco Golpe; por fin Boca del Monte ganó su juego de la temporada.
Rol de Juegos de la jornada 6: Electricistas de San Diego recibe a Rancho Nuevo. Los Plataneros de El Platanar le da la bienvenida a Sandilleros de las Pithayas. Halcones de El Zapotal le hacen los honores a Los Leones de 5 de Mayo. El Pretil recibe a Tlapacoyan. Y Boca del Monte le da la bienvenida a Cachorros de Pixixiapan.
Por último Navegantes de El Tular reciben a Los Reales de Ojo de Agua.
Estos serán los umpires para esta jornada: Jesús Zamudio – San Diego; Cristóbal Monte – El Platanar; Margarito Morales – al Zapotal; José Luis Vergara – Al Pretil; Feliciano Bernal – Boca del Monte; Amado Rivera – al Tular.
Mandamos un cordial saludo para el manager de Las Pithayas, Cornelio Goxcon y a su apreciable familia. Igualmente a Marcos Huesca Cansino y Genaro Zamudio y a todo el equipo de 5 de Mayo.