Vie. Abr 19th, 2024
rifle
El colombiano estará fuera para el partido de Vuelta en León. (Foto: Mexsport)

El penal, que sancionó el árbitro Ramos, puso el 3-1 en el marcador para las Águilas

Agencia Mediotiempo / Este viernes se dio a conocer la suspensión de un partido para Andrés Andrade, volante del América, por engañar al árbitro César Ramos Palazuelos en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante el León, suspensión que le marginará del cotejo de Vuelta.

Fue al minuto 40 del primer tiempo cuando el «Rifle» se puso mano a mano con el portero William Yarbrough y justo al momento de encontrarse por el balón, el jugador azulcrema se dejó caer de forma premeditada, engañando al juez y provocando que se marcara un penal inexistente que representó el 3-1 momentáneo en ese partido.

Por ello, es que la Comisión Disciplinaria adoptó la medida: «Por engañar al cuerpo arbitral y, como consecuencia, otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido».

Ya hace algunos meses, Carlos Fierro fue suspendido por también simular una falta en un encuentro entre Chivas y Pachuca, provocando un penal que fue directamente al marcador y determinó el triunfo rojiblanco en aquel entonces.