Sáb. Abr 20th, 2024

Este Viernes 20 de Diciembre…

RINDE TERCER INFORME EL PRESIDENTE DE CATEMACO 1Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—La rendición de cuentas es un acto obligatorio y responsable de todo servidor público; se rinden cuentas de las finanzas públicas y con ello conlleva a enumerar cada una de las diferentes acciones emprendidas durante un año de labores de la administración pública municipal en los diferentes ámbitos de su función como: Obra Pública, Educación, Seguridad, Salud, Turismo, Cultura, ¡Porque en Catemaco las cosas bien hechas!

Este 20 de Diciembre del año en curso, aproximadamente a las 19:00 horas, en el patio central del palacio municipal, el Presidente Municipal Profesor Mario Jorge Cázales Ramírez rinde su Informe de Labores por el periodo Marzo-Diciembre del 2013 (10 meses). Quien en breve entrevista expresó; “A favor de nuestro municipio cimentamos con honestidad, dimos continuidad al plan de desarrollo de obras que emprendiera el maestro Eliuth Alberto Cervantes Ramírez (Q.E.P.D) y otras que eran de exigencia ciudadana, cumpliendo con la responsabilidad conferida a favor de los catemaqueños, haciendo lo que se dice, diciendo lo que se realizó, para su mejor resultado en el cumplimiento de la palabra”.

–¿Cuál fue su mayor satisfacción como Alcalde?

“Satisfacción y logro de haber cumplido con los tiempos dentro de mi administración al servicio de nuestro querido Catemaco y sus habitantes, porque ante las exigencias sociales, los hechos deben ser las respuestas”.

–¿La entrega de recepción se hará de manera transparente sobre las finanzas públicas?

“El trabajo conjunto de todos los que participamos en esta honrosa tarea nos permitió alcanzar metas, no dejamos deudas, la colaboración del Gobierno del Estado, del señor Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa ha sido fundamental para el desarrollo de nuestro Maravilloso Municipio de Catemaco, cumplidas las metas, cumplido el compromiso. Mire usted Sr. Cadena, las obras que se realizaron son de todos, porque para su realización todos hemos participado, hoy todos vemos la transformación de nuestro municipio lo que nos permite vislumbrar un cambio gradual en todos los órdenes de la vida de nuestro Catemaco y este 20 de Diciembre a las 7 de la noche daré mi Informe de Labores, por el periodo que me tocó servirles en compañía de ediles y funcionarios municipales y será el 31 de Diciembre a las 12 de la noche que dejaremos esta honrosa encomienda”.

Esté día 20 de Diciembre del año en curso con la participación del representante del Gobierno del Estado, ediles, funcionarios municipales, representantes de diversos sectores, obreros, campesinos, pescadores, taxistas, lancheros, prestadores de servicios turísticos, deportistas, amas de casa, estudiantes, a las 19 horas el Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional Lic. Gilberto Uscanga Carcaño inicia la sesión de cabildo del 3° Informe de Gobierno Periodo Marzo-Diciembre del 2013. El día 1° de enero del 2014, el Lic. Jorge A. González Azamar protesta como Presidente Municipal de Catemaco por el periodo 2014-2018.