Vie. Abr 19th, 2024
La directiva de la Asociación Ganadera Local de Juan Rodríguez Clara, Ver.
  • Preparan ya, Expo Feria Ganadera 2017
La directiva de la Asociación Ganadera Local de Juan Rodríguez Clara, Ver.

 

EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ

JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER.—

 

Antonio Arcos Rodríguez, presiente de la Asociación Ganadera Local de Juan Rodríguez Clara, y su directiva, rindieron cuentas claras ante los socios ganaderos que se reunieron para este informe anual, acompañado del presidente del Comité de Fomento y Protección Pecuaria de la Zona Centro, ingeniero Oscar Carmona.

Siguiendo el orden del día, y habiendo el quorum requerido comenzaron desarrollaron el programa de trabajo 2017, enumerando las acciones, obras y gestiones para beneficio de los ganaderos.

Algunas de las obras relevantes fueron la construcción de la báscula en la comunidad El Cafetal, misma que beneficiará a ganaderos de al menos 12 comunidades cercanas; otra obra fue la construcción de la barda perimetral de las instalaciones de la explanada de la ganadera, otras acciones realizadas fueron el mantenimiento a la explanada, al salón social y al casino ganadero.

Gestiones ante distintas casas comerciales que ofertan productos para el campo y sector ganadero, enlace con financieras para que adquieran los créditos necesarios y con ello saquen adelante su ganado.

Arcos Rodríguez, reconoció el esfuerzo de los productores locales por participar de manera organizada en mejorar la actividad ganadera y agradeció el respaldo de la Asociación Ganadera Local de la Zona Centro quienes les han dado pauta a enlaces que apoyo a este sector en el municipio.

Socios ganaderos en la asamblea anual, donde les dieron a conocer cuentas claras y el programa de trabajo 2017.

El presidente, —aseguró— tocarpa puertas ante quien corresponda, para la gestión de obra de un salón de usos múltiples para el uso de las distintas actividades ganaderas; dijo estar listo para la organización de la Expo Geria Ganadera 2017, donde el gremio hace su participación anual.

Se dio la bienvenida a los nuevos socios y se guardó un minuto de silencio para los socios acaecidos, los ganaderos conformes con la rendición de cuentas, apoyaron a la directiva, confiando en que seguirán al frente de sus trabajos de manera honrada y transparente como se han caracterizado.

Y así de esta manera se llevó a cabo la convivencia y rifas donde participaron los ganaderos presentes en esta asamblea anual realizada en el salo social perteneciente al gremio.