Vie. Mar 29th, 2024

Rinden protesta 1Alfonso Rodríguez Santos/Miriam Lizette Pérez Tepách, San Andrés Tuxtla.—El comandante Nelson Aguilar Domínguez subdirector operativo de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, el día de ayer en las oficinas de la Delegación Núm. 15, tomó protesta al nuevo Delegado de Tránsito y Vialidad en esta ciudad, el ciudadano Amado Ixba y al nuevo jefe de servicios Raymundo Nieto Sánchez, quienes juraron en protesta cumplir y hacer cumplir el Reglamento que estipula la Ley de Tránsito que les confiere.

En dicho acto estuvieron presentes diferentes autoridades municipales así como parte de la comuna en pleno del H. Ayuntamiento Constitucional y Transportistas, compañeros y amigos de los nuevos titulares que el día de ayer empezaron a fungir en sus nuevos cargos.

Cabe hacer mención que será la ciudadanía quien señale sus actos a seguir, es preciso señalar que en la reunión de la toma de posesión de los nuevos servidores públicos estaban presentes concesionarios.

Los nuevos servidores públicos agradecieron al Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita y a la autoridad municipal por brindar la oportunidad de servir y dar todo para fortalecer una buena vialidad en el municipio.