Vie. Mar 29th, 2024
  • Dos huyeron y uno fue detenido, casi lo linchan

roba-casa

 

DIARIO DEL SUR

Acayucan, Ver.

Valentín Gerónimo García y dos secuaces intentaron robar en un domicilio en la colonia Cirilo Vázquez más conocida como Los Gavilanes, fueron sorprendidos  por el propietario de la casa quien sacó un machete para hacerles frente a los delincuentes,  dos alcanzaron huir y el tercero fue sometido, amarrado y entregado a las autoridades.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas del viernes, cuando el delincuente Gerónimo García pedía clemencia al ser golpeado por el propietario de la casa y por los vecinos que ayudaron a detener a este delincuente que tiene su domicilio en la misma colonia.

Al estar el delincuente detenido recibió muchos golpes de parte de vecinos quienes están hartos de estas ratas de dos patas que no es la primera vez que se meten a robar a una casa habitación, han sido otras familias también víctimas de estos ladrones, ahora tendrán que declarar y decir quiénes son los dos delincuentes que huyeron y dónde los pueden encontrar.

Entre gritos y golpes del ladrón y el agraviado Alfredo Pérez de 57 años de edad, quien salió herido de la cara al recibir un golpe del sujeto a quien terminó