Vie. Mar 29th, 2024

ROBAN EN TIENDA COMERCIAL 1Agencias / Coatzacoalcos, Ver.—Señaladas por robar artículos de aseo personal y prendas de vestir fueron aprehendidas dos personas del sexo femenino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Las detenidas dijeron llamarse Mildred Santos Cruz, de 22 años de edad, estado civil soltera, ocupación ama de casa, grado de estudios secundaria y con domicilio en la calle Justo sierra Núm. 202 de la Col. Playa Sol y Karina Pérez Quiroz, de 31 años de edad, estado civil soltera, ocupación ama de casa, grado de estudios bachillerato y con domicilio en la calle 18 de Marzo Núm. 2200 en la Col. Puerto México.

Los policías circulaban en la Col. Rancho Alegre II de esta ciudad, cuando fueron informados mediante una llamada al número de emergencias 066 que en la tienda comercial Chedraui, ubicada en la calle Abetos Núm. 15 de la Col. Rancho Alegre I, reportaban un robo.

Con prontitud las autoridades acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que estaba realizando sus labores de vigilancia, cuando fue alertado que una mujer estaba guardando mercancía dentro de su bolso de mano, por lo que comenzó a vigilarla y así confirmar el ilícito, pues agregó que esperaba que la dama y su acompañante pagaran el monto de los artículos que se había escondido.

Agregó que únicamente pagaron la mercancía que llevaban en el carrito y fue al momento que cruzaron la línea de cajas donde fueron abordadas para cuestionarlas si olvidaban pagar algo, pidiéndoles que sacaran lo que se encontraba en el interior de su bolso; al no poder comprobar la compra de dichos artículos y tampoco poder cubrirlos fueron intervenidas en espera de la llegada de las fuerzas policiales.