Vie. Abr 19th, 2024

 

Lorenzo Toto Zapot / San Andrés Tuxtla. Ver.— Amigos aficionados al béisbol de la Región de Los Tuxtlas. Una vez más está con ustedes su amigo “El Corresponsal Viajero». Y aquí les doy los resultados de los juegos que se efectuaron en los diferentes campos de este municipio de San Andrés Tuxtla a cargo del amigo Miguel Chigo Campechano.

1º. En el campo deportivo de Ohuilapan hubo división entre los cerveceros y los rieleros, uno y uno; 2º. El Club de Unión Morelos le ganó los dos juegos a los Cañeros de Loma de Oro; 3º. Los Cardenales de Abrevadero le ganaron los dos juegos al Club de Popotal; 4º. Medias Rojas y Cebadilla uno y uno; 5º. Los Taxistas de Bodegas también gano los dos juegos a las Águilas del Nopal; 6º. En el campo de Cobatepec hubo división entre los Toros de Sihuapan y las Cobras; 7º. Los Rejones de Comoapan ganaron los dos juegos a los Cachorros de Cuesta Amarilla.

Roll de juego para este domingo 29 de enero de  2017.

1º. Los Cerveceros de Morelos le hacen los Honores  a las Cobras de Cobatepec, el umpire será Daniel Tenorio “El Chiquis”; 2º. Cardenales de Abrevadero les da la bienvenida a los Rieleros de Ohuilapan, el Umpire será Jacinto Chagala; 3º. Los Azules de Cebadilla recibe a los Toros de Sihuapan, el umpire será Gonzalo Hernández; 4º. Los Rejones de Comoapan le hacen los honores a la Águilas del Nopal, el Umpire será Teodoro Hernández, más conocido como “el Chaparro”; 5º. Los Cachorros de Cuesta Amarilla le da la bienvenida a Unión Morelos, el umpire será Pedro Calann; 6º. Taxista de Bodegas recibe a Loma de Oro, el umpire será Gilberto Zapo; 7º. Medias Rojas de Chuniapan le hacen los honores al club de Popotal, el umpire será David Hernández.