Vie. Mar 29th, 2024

sin-titulo-4

Lorenzo Toto Zapot
CATEMACO, VER.-

Amigos aficionados al “Rey de Los Deportes” de la Región de Los Tuxtlas, una vez más está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapo “El Corresponsal Viajero” para darles a conocer los resultados y rol de juegos para este domingo 11 de septiembre de 2016.
De La Liga Municipal de Catemaco a Cargo del amigo Félix Abrajan Domínguez
Roll de Juegos para este domingo 11 de septiembre de 2016.
Leones de Tulapan le hacen los honores a Roquis de Cerro de Las Iguanas con su flamante manager Fernando Aguirre, más conocido como “La Chunca”.
El Umpire será Jacinto Chagala.
Pescadores de La Victoria de dan la bienvenida a Llanteros de Catemaco, con sus nuevas contrataciones. El umpire será Artemio Prado.
Por ultimo COBAEV recibe a Astros de Cuesta Amarilla con su nueva dirección y representación; el umpire será David Hernández; me manifiesta el señor presidente de la Liga que se sigue invitando a los equipos que quieran participar y los invita a la junta el próximo miércoles en su domicilio que ya conocen atrás del panteón municipal.
más información a los tel. 294-105-84-29, Catemaco, Ver; y o al 294-59-36-33-5 San Andrés Tuxtla, Ver.; también me informa que todos los equipos tiene derecho a contratar a tres peloteros de refuerzo.
Amigos están invitados a que asistan a estos juegos en unión de toda la familia y del grito del mes, ya que este mes de septiembre es el mes patrio; su amigo el corresponsal viajero manda un cordial saludo a todos los representantes de equipos que participan y que gane el mejor; a don Isidro Martínez y a su distinguida familia, y esperemos que estén presentes en el campo deportivo de La Victoria.