Jue. Abr 18th, 2024

Una vez más demostró su liderazgo; lo felicitó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

SAMSUNG CAMERA PICTURES ROSENDO ENTREGA 2 ROSENDO ENTREGA 3Ramiro Cárdenas Acua / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un gran acontecimiento para las autoridades educativas y sobre todo para la niñez, recibir miles de paquetes de útiles escolares. La extraordinaria presencia del Presidente Municipal no se hizo esperar y, como recordando los tiempos de campaña, saludó de mano a miles de asistentes; hombres, mujeres y niños. Sociedad disímbola.

En su discurso, Rosendo expresó a los niños y padres de familia “Hoy mis compañeros ediles Elizabeth, Alicia, Miriam, Héctor y Juan Carlos Perrotín, le damos las gracias   al gobernador de todos los veracruzanos, al doctor Javier Duarte por todo el  apoyo que le da a las familias sanandrescanas. Señores padres de familia hoy es un día importantes, el gobierno que encabezamos está preocupado por apoyar  la economía familiar y hoy  pido  a los padres de familia continúen  apoyando a sus hijos; señores maestros muchas gracias por preparar a los hijos de nosotros con enseñanza para que sean los mejores profesionistas del mañana, a nombre del  Ayuntamiento Municipal de San Andrés Tuxtla les damos las gracias”.

Cabe destacar que luego del discurso emitido por el Presidente Municipal recibió llamada vía telefónica de parte del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien lo felicitó por el gran evento masivo que se realizó en el Campo Deportivo Aurelio Ballados.

Y como corolarios, los artesanos del papel de china inflaron los globos, al tiempo que Paty Vela le hizo una breve entrevista a través Juan Carlos Nevares, en relación a lo antes mencionado, concluyendo que todo  fue un éxito en la entrega de útiles escolares.