Jue. Mar 28th, 2024

Profesora María de los Ángeles Alcalá Villareal presenta al alcalde de San Andrés Tuxtla, programas de cultural ambiental

SAMSUNG CAMERA PICTURESJuan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Este lunes al alcalde participó en el fomento al civismo en el Instituto Cultural Los Tuxtlas, donde además de reconocer la tarea que realiza la directora del plantel, también entregó reconocimientos a alumnos destacados.

Manuel Rosendo destaca la importancia de la comunidad estudiantil en la participación y cuidado del entorno ecológico, sobre todo porque son los niños quienes están enseñando a los adultos el cuidado ambiental.

El presidente municipal fue invitado al Instituto Cultural Los Tuxtlas, donde le presentaron los programas de cuidado ambiental, además en el cuidado de la salud como es la prevención y erradicación de la obesidad y cuidados generales de la salud.

SAMSUNG CAMERA PICTURESLa profesora María de los Ángeles Alcalá Villarreal, dio a conocer la participación de los alumnos en estas tareas donde se conjuga el esfuerzo de maestros, alumnos y padres de familia.

En los honores a la bandera el Munícipe estuvo acompañado del director del DIF Alejandro Ortiz Cobáxin, el síndico único Juan Carlos Ochoa Avilés y regidores de su comuna, además de las autoridades educativas.

La ceremonia fue el marco para que el alcalde entrega un reconocimiento al alumno de cuarto grado de primaria del grupo B, al haber obtenido el primer lugar en actividades de reciclaje.

SAMSUNG CAMERA PICTURES