Jue. Abr 18th, 2024

Cambian a los MP de Santiago Tuxtla, Ciudad Isla, Tres Valles y Playa Vicente.
La prioridad es la atención inmediata a toda la ciudadanía.

ROTAN 1Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.—Este jueves se realizó en la zona de Cosamaloapan la rotación de agentes del Ministerio Público en varios municipios, como lo es en Santiago Tuxtla, Ciudad Isla, Tres Valles, Playa Vicente, teniendo como objetivo mejorar la atención a la ciudadanía, así como optimizar cada vez más la procuración de justicia, además del abatimiento del rezago.

El Subprocurador Regional de Justicia de Cosamaloapan, licenciado Guilebaldo Maciel Mercado, dio posesión por instrucciones del Procurador de Justicia del Estado de Veracruz, licenciado Felipe Amadeo Flores Espinoza, al licenciado Luciano Guadalupe López Rodríguez como agente del Ministerio Público de la Ciudad de Isla, relevando de su cargo a la licenciada Deysi del Carmen García Solano, quien a partir de hoy estará a cargo de la fiscalía de Tres Valles.

En Santiago Tuxtla el licenciando Juan Alfredo Torres tomó posesión de la Agencia del Ministerio Público Municipal, tomando el lugar del licenciado José Manuel Enríquez Gómez, quien fue enviado al municipio de Playa Vicente.

En toma de posesión en Santiago Tuxtla, estuvo a cargo del titular de la agencia del Ministerio Público Investigador de San Andrés Tuxtla, licenciado Gonzalo Medina Palacios, quien en nombre del Subprocurador Regional, le deseó mucha suerte en este su primer cargo luego de trabajar para la procuraduría durante 9 años.

Recordándole que la prioridad es la atención inmediata a toda la ciudadanía, desempeñando su trabajo eficientemente con estricto apego a derecho y con el firme compromiso de que el servidor público es quien procura justicia de una manera pronta y expedita.

Indicando que estos movimientos es un rotación natural que existe dentro de la procuraduría y la cual es por la salud del sistema de justicia.