Vie. Abr 19th, 2024

Así lo dio a conocer el Subdirector de Protección Civil Municipal.

SAMSUNG CAMERA PICTURESJosé Luis Zamitiz Gutiérrez / Santiago Tuxtla, Ver.—“A excepción de la muerte de un jinete, en la cabalgata o charreada del viernes pasado, fuera de ello lo demás en toda la fiesta de Santiago Apóstol fue saldo blanco”; así lo manifestó el Subdirector de Protección Civil en Santiago Tuxtla, Demetrio Tenorio Reyes, al concluir las festividades, no sin antes dar a conocer, “tuvimos el apoyo del Ejército, de la Policía Estatal, Policía Magisterial, Policía Municipal, Protección Civil de San Andrés”.

Agregó, “Y bueno nosotros, pero lo más importante, el apoyo de la primera autoridad, Claudia Guadalupe Acompa Islas. Todos estuvimos trabajando fuertemente, para que tanto la gente que nos visitaron como los de la Región tuvieran la mayor seguridad. Hubo bastante movimiento, yo en lo personal tengo mucho conocimiento de las fiestas que se hacen aquí en Santiago Tuxtla, y me comentan que los hoteles ya no tenían lugar…

“La seguridad policiaca seguirá funcionando hasta el término de las vacaciones de verano, y tal parece que tanto los juegos mecánicos como la feria en si se quedaran una semana más. Así que no deje de visitar Santiago Tuxtla, para todas aquellas personas que no lo han hecho”.

En el palacio en la parte de arriba, en uno de los pasillos se están exhibiendo unas piedras talladas arqueológicas con unos cuadros históricos, y en otro pasillo una serie de fotografías.