Vie. Mar 29th, 2024
La señora Sandra Luz  y el señor German Toledo Toledo, originarios de Acayucan; quienes desde hace 5 años visitan la Iglesia de Nuestra Señora Del Carmen en la ciudad de Catemaco
  • Desde Acayucan peregrinos se trasladan caminando para visitar a la virgen de Guadalupe en Catemaco y pedir por familiares y amigos.

 

La señora Sandra Luz  y el señor German Toledo Toledo, originarios de Acayucan; quienes desde hace 5 años visitan la Iglesia de Nuestra Señora Del Carmen en la ciudad de Catemaco

 

Sulamita Pólito Marcial | Catemaco, Ver.— Cumplir promesas y agradecer las bendiciones es muestra de fe que peregrinos mantienen hacia la Virgen de Guadalupe motivándolos a  trasladarse cientos de kilómetros fuera de su lugar de origen para agradecer y pedir por los suyos.

Muestra de ello,  ha sido una pareja de matrimonio, la señora Sandra Luz  y el señor German Toledo Toledo, originarios de la Ciudad de Acayucan, quienes desde hace 5 años visitan la Iglesia de Nuestra Señora Del Carmen en la ciudad de Catemaco, para agradecer y pedir más bendiciones en su familia y amigos.

Refirieron que aunque caminaron de Acayucan hacia Covarrubias y de Covarrubias a Catemaco, este último tramo en un lapso de 10 horas, vale la pena por las bendiciones que recibieron durante este año 2017.

“Venimos a cumplir una promesa y pedir más bendiciones, aunque nos hicimos dos días porque  salimos de Acayucan a Covarrubias y hoy a las 6:30 de la de Covarrubias a Catemaco, llegamos a las  4:30 de la tarde, vale la pena es una bonita experiencia, hemos recibido muchas bendiciones en la salud, trabajo y el bienestar familiar y de amigos”, comentó la entrevistada.

Por su parte el señor German Toledo Toledo comentó que esperan que este año todo salga bien, principalmente por sus hijos.

Añadió “Invitamos a los jóvenes a que continúen con esta tradición, querer es poder, si nosotros que tenemos más de 50 años de edad lo hicimos, entonces los jóvenes también lo pueden lograr”.