Sáb. Abr 20th, 2024

files

Se metieron a nadar cerca de las escolleras y comenzaron a ahogarse, por lo que un palapero se percató y pidió el apoyo de los salvavidas

NOTIVER
/ VERACRZUZ VER.- En la playa de Santa Ana en el municipio de Boca del Río una mujer y sus tres hijos estuvieron a punto de morir ahogados al meterse al mar cerca de las escolleras, generando la movilización de rescatistas, palaperos y policías estatales.
Eso ocurrió este miércoles en la playa de Santa Ana en el municipio de Boca del Río, donde encontraba el ama de casa, María Inés R. M. de 31 años de edad, vecina del pueblo El Porvenir, quien llegó con familiares y sus hijos Andrés M. R. R. de 6 años de edad, Ramsés R. R. de 3 años de edad y Juan I. J. R. R. de 9 años de edad para disfrutar de las playas y el mar.
Se metieron a nadar cerca de las escolleras y comenzaron a ahogarse, por lo que un palapero se percató y pidió el apoyo de los salvavidas de Protección Civil, Policía Turística y varias personas presentes.
Los uniformados y salvavidas sacaron a los tres hijos de la señora y ya en la orilla de la playa fueron auxiliados por personal de la SEMAR para asistir a la señora y sus hijos, hasta el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Ellos evaluaron a la señora y sus hijos, determinando que era necesario el traslado a sus instalaciones para observación.